¿A partir de qué edad puedo alquilar?

A partir de 3 años aproximadamente, los niños ya pueden obtener su set de palos compuesto por 4 palos más la bolsa. Hay que tener en cuenta que la edad es un dato secundario y lo que determina la longitud necesaria de los palos para el niño es la estatura, que parte desde 1 metro de altura.

¿Puedo cambiar de palos cuando yo quiera?

Se puede cambiar de palos cuando se desee siempre y cuando la estatura del niño haya aumentado y suponga el cambio a la siguiente talla. En el caso de realizar 2 o más cambios anuales, se abonará mediante la cuota mensual, un pequeño aumento en el coste debido a portes.

¿Cuándo debo devolver los palos?

Se deben devolver los palos cuando el niño haya alcanzado la estatura suficiente para poder jugar con la siguiente talla. Esta gestión se realiza dentro del área de clientes. En el caso de una devolución anticipada y no se desea continuar con el programa de renting, esta gestión también se realiza dentro del área de clientes y puede tener algún cargo asociado.

¿Dónde y cuándo recojo mis palos?

El material siempre será entregado y recogido en la dirección indicada por el cliente. Los envíos se realizarán en menos de 48h salvo fuerza mayor.

¿Puedo comprar los palos?

Sí. Si se compran inicialmente, se abona el 100% del PVP. Si se deciden comprar cuando termina el contrato de un año, se abona el 40% del PVP.

¿Qué sucede si se rompe un palo?

El mantenimiento de los palos está incluido en el precio. En el caso de pérdida o robo, se abonarán las cantidades estipuladas en las condiciones del contrato.